Isla Cortés gana terreno en Sinaloa

Hotel de Gran Clase y Villas de Playa recibirá una inversión de 50 mdd en el estado de Sinaloa.
Redacción Obras
CIUDAD DE MÉXICO -

Durante su primera semana de mandato, el gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, colocó la primera piedra del complejo turístico Hotel de Gran Clase y Villas de Playa, que forma parte del plan maestro de Isla Cortés. La construcción del desarrollo se llevará a cabo durante dos años y contará con una inversión privada de 50 millones de dólares (mdd). Generará 1,000 empleos durante la obra y una vez que entre en operaciones dará ocupación a 500 trabajadores de manera permanente, informó la administración estatal, en comunicado de medios.

West Paces Hotel Group operará este complejo de alto turismo, que tendrá 256 villas y 10 edificios frente al mar, así como un total de 70 habitaciones, un centro de convenciones, salas de juntas, centro de negocios, dos restaurantes, SPA y gimnasio.

"Si invitamos a más inversionistas haremos muy pronto realidad el sueño del gobernador, de fijar a Sinaloa como el mejor lugar para vivir", dijo el secretario de Desarrollo Social deSinaloa, Heriberto Félix Guerra.

Ver más noticias de Obras


 

Ahora ve
Los escenarios no lo son todo; estos son los otros negocios de los famosos
No te pierdas
ç
×