Isla Cortés gana terreno en Sinaloa

Hotel de Gran Clase y Villas de Playa recibirá una inversión de 50 mdd en el estado de Sinaloa.
Redacción Obras
CIUDAD DE MÉXICO -

Durante su primera semana de mandato, el gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, colocó la primera piedra del complejo turístico Hotel de Gran Clase y Villas de Playa, que forma parte del plan maestro de Isla Cortés. La construcción del desarrollo se llevará a cabo durante dos años y contará con una inversión privada de 50 millones de dólares (mdd). Generará 1,000 empleos durante la obra y una vez que entre en operaciones dará ocupación a 500 trabajadores de manera permanente, informó la administración estatal, en comunicado de medios.

West Paces Hotel Group operará este complejo de alto turismo, que tendrá 256 villas y 10 edificios frente al mar, así como un total de 70 habitaciones, un centro de convenciones, salas de juntas, centro de negocios, dos restaurantes, SPA y gimnasio.

"Si invitamos a más inversionistas haremos muy pronto realidad el sueño del gobernador, de fijar a Sinaloa como el mejor lugar para vivir", dijo el secretario de Desarrollo Social deSinaloa, Heriberto Félix Guerra.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Ver más noticias de Obras


 

Ahora ve
Escultores del hielo alistan sus piezas en mercado de Edimburgo
No te pierdas
×