Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

‘Vengo a dar certidumbre’: Pérez-Jácome

El nuevo titular de la SCT tiene la meta de construir cerca de 5,000 km de carreteras en el país; falta de estudios técnicos, proyectos ejecutivos, y derechos de vía frenan los proyectos.
mar 11 enero 2011 12:57 PM
El subsecretario de Egresos, Dionisio Pérez Jácome asegura que aun con el ajuste, el gasto será mayor que el del año pasado. (Foto: Cortesía)
Dionisio Perez Jacome (Foto: Cortesía)

Lograr más inversiones en infraestructura y continuar con la reforma a las telecomunicaciones, serán los principales retos a los que se enfrentará el nuevo titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Dionisio Pérez-Jácome . "Vengo a dar certidumbre a todos los inversionistas y a dar buenas cuentas a los usuarios, que puedan contar con accesos a los servicios, mayor calidad al menor precio posible; esas son las razones de mi llegada ", dijo el funcionario.

El secretario expuso en entrevista radiofónica que, por encomienda del presidente Felipe Calderón, se requiere avanzar en estos temas para hacer de este sexenio el de la infraestructura.

Pérez Jácome dijo que durante este año se tiene la meta de construir cerca de 5,000 kilómetros de carreteras en el país; no obstante, se deberá trabajar para minimizar las causas por las que ciertos proyectos no se llevan a cabo.

Entre estas causas, comentó, se encuentran la falta de estudios técnicos, proyectos ejecutivos, conseguir el impacto ambiental y liberación de los derechos de vía, lo cual "requiere una buena planeación para ejercer bien el recurso".  (Con información de Notimex)

Ver más noticias de Obras

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad