Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

España impulsará turismo en Haití

A través de un acuerdo, el país europeo se comprometió con el turismo de zonas deprimidas.
mié 12 enero 2011 06:09 PM

Mediante el Acuerdo de Cooperación para el Desarrollo Sostenible del Turismo, en una primera etapa España se comprometió a impulsar la industria del turismo en Haití y Jordania.

A través de un comunicado de medios emitido por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, el país europeo informó que realizará proyectos para favorecer la competitividad de zonas deprimidas dentro de naciones en vías de desarrollo.

El plan consiste en realizar actividades como formación de personal, aportación de tecnología, análisis de la realidad turística, apoyo en estrategias de planificación, y distribución de productos turísticos, entre otras.

Actualmente, a través de una agencia proveedora de soluciones tecnológicas para la industria, España asesora a cerca de 200 hoteleros, para que más micro-hoteles se incorporen a la iniciativa.

Además, la agencia desarrolla proyectos de transferencia de tecnología en Centroamérica, la región Andina y Sudáfrica, orientados a microempresas hoteleras que pretenden salir adelante en zonas que, siendo turísticas, se encuentran deprimidas.

Ver más noticias de Obras

Publicidad

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad