Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Grupo Modelo impulsa hotel de basura

En Madrid un artista alemán construyó un hotel de cinco habitaciones con 12 toneladas de basura.
jue 20 enero 2011 03:07 PM
El artista alemán H. A. Schult diseñó el primer hotel del mundo hecho con basura. (Foto: Notimex)
Hotel de basura

El artista alemán H. A. Schult diseñó el primer hotel del mundo hecho con basura. El recinto, impulsado por la firma de origen mexicano Grupo Modelo, abrió sus puertas en la Plaza de Callao, en Madrid, como parte de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR).

El hotel estará en el sitio hasta el próximo domingo y cada noche se alojarán 10 personas en sus cinco habitaciones dobles. El lugar está formado por 12 toneladas de residuos encontrados en diversas playas europeas que Schult seleccionó durante meses.

Los visitantes del hotel no disfrutarán de las comodidades de un hotel de lujo, pero tendrán una vivencia única. Estos huéspedes mostrarán su compromiso con el medioambiente, con lo que mostrarán al mundo lo que puede pasar a las playas, anunció la administración del hotel.

El efímero recinto forma parte del proyecto "Coronita Save the Beach", que de forma pionera se compromete a recuperar, cada año, una playa europea en mal estado elegida por los internautas a través de la página www.coronitasavethebeach.org . (Con información de Notimex)

Ver más noticias de Obras

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad