Obra pública, a cambio de autos chatarra

El Ayuntamiento de Nuevo Laredo subastará 200 vehículos chatarra para financiar obra pública.
chatarra-autos-chatarrizacion-JI.jpg  (Foto: Jupiter Images)
Redacción Obras
NUEVO LAREDO -

Alrededor 200 vehículos considerados como chatarra serán subastados por el ayuntamiento Nuevo Laredo, Tamaulipas, para obtener recursos que serán convertidos en obras para la ciudad.  

"Están desde 1995 a la fecha, hicimos un recorrido por el terreno que se ubica en el kilómetro 18 y nos percatamos que hay cabinas y carros que no están completos, pero más o menos se conforman entre 180 y 200 unidades que están incompletas, difícilmente podemos identificar cuáles son", citó Gerardo Madrazo Oreja, regidor de la demarcación.

Mencionó que estos vehículos se venderán por peso, aunque aclaró que se están pidiendo cotizaciones y se está licitando con cuatro personas.

"Ya estuvimos revisando en Monterrey, también estamos tratando de obtener precios en Guadalajara y en San Luis Potosí, nos van a mandar por correo los ofrecimientos y pues vamos a escoger los que mejor se den", aseguro.

Aclaró que en el estado van a convertir las unidades en pacas y que posteriormente serán trasladadas por los compradores.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

"Venderemos los carros por peso, pero tengo entendido de que andan en el orden de entre 2.00 y 2.70 pesos por kilo de fierro, estamos esperando a que se presenten las opciones de compra", indicó. (Con Información de Notimex)

Ver más noticias de Obras

Ahora ve
A un mes del sismo del 19 de septiembre, la herida sigue abierta
No te pierdas
×