Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se busca 24,000 mdd para infraestructura

México Private Equito pretende captar recursos para proyectos de Querétaro y estados vecinos.
mié 26 enero 2011 08:54 PM

Los organizadores de "México Private Equity" esperan generar una bolsa de más de 24,000 millones de dólares (mdd) para el desarrollo de proyectos de aeronáutica, infraestructura, carreteras, puentes y plantas de tratamiento de agua, entre otros. El evento tendrá lugar la última semana de mayo en el Centro de Congresos y Convenciones de Querétaro capital, recinto que reunirá inversionistas privados de Estados Unidos, España, Inglaterra, y México, así como capital público para proyectos de infraestructura .

Se estima que al evento asistirán alrededor de 600 personas y se efectuarán cerca de 1,600 reuniones de negocios, en donde se concretarán inversiones de entre 20 y 500 mdd por proyecto, de acuerdo con un comunicado del estado.

"México Private Equity, es una cumbre de alto nivel que está siendo convocada ya con un grupo de inversionistas, buscando explorar oportunidades financieras en las diferentes regiones del país", comentó el presidente del Centro Mexicano de Inversionistas Global, Ramón López Valle.

El director General de Turismo y Convenciones de la entidad, Roberto Ibarra, calcula una derrama económica de entre 8 y 10 millones de pesos (mdp) para Querétaro, sólo por concepto de hospedaje, alimentación y logística".

Ver más noticias de Obras

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad