Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Presidente, al quite en Marina Cozumel

El proyecto marítimo tiene una inversión de 200 mdp y podría generar 13,968 empleos indirectos.
lun 31 enero 2011 06:27 PM

El 15 de febrero, inversionistas privados, el gobierno local y el grupo hotelero Presidente Intercontinental podrían firmar un convenio para terminar el proyecto Marina Cozumel, situado en Quintana Roo.  

Actualmente se invierten más de 200 millones de pesos (mdp) en Marina Cozumel, complejo que será una nueva oferta turística para Quintana Roo, pues permitirá contar con más cuartos de hotel para el turismo nacional e internacional.

La firma del convenio ayudará a continuar con los trabajos de construcción, que en su última etapa contemplan la bocanada de la marina, informó el municipio, a través de un boletín de prensa.

El proyecto significará una gran oportunidad para el municipio de Cozumel en cuanto a materia de inversión, turismo y promoción, debido a que representa la posibilidad de atraer a visitantes de gran poder adquisitivo e inclusive ser sede de eventos náuticos de talla internacional, comentó el ejecutivo local, Juan Carlos González Hernández.

De concretarse generará 961 empleos directos y 13,968 indirectos, además de que contará con una capacidad para más de 300 embarcaciones, edificación de condominios y restaurantes, así como diversos atractivos e instalaciones confortables.

Ver más noticias de Obras

Publicidad

 


 

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad