IHG construirá 47 hoteles en México

Intercontinental Hotel Group planea invertir 500 mdd en la edificación de 5,000 habitaciones.
Redacción Obras
CIUDAD DE MÉXICO -

Intercontinental Hotel Group (IHG) anunció que planea construir dentro de los próximos tres años 47 hoteles en el país, que representarán 5,000 habitaciones para hospedaje y una inversión total de 500 millones de dólares (mdd).

"Con la fuerte economía mexicana y reforzando la llegada de visitantes, vemos un horizonte muy fuerte aquí, en México", dijo el presidente de la firma para la Región de las Américas, Jim Abrahamson.

En la Residencia Oficial de los Pinos, explicó que IHG cuenta con 120 hoteles y 200,000 habitaciones en México, además de que  representa casi 10,000 empleos.

"Seguiremos trabajando muy de la mano con IHG, con todos los inversionistas que creen y confían en México para que tengan éxito en sus negocios, para que ese éxito se traduzca en más empleos para los mexicanos", expresó el Presidente de México, Felipe Calderón.

Reiteró su apoyo a los inversionistas extranjeros e informó que se registró un crecimiento de más de 15% en el turismo internacional que visita el país y que en 2010 se recibieron más de 20 millones de turistas.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Ver más noticias de Obras

 

Ahora ve
Argentina, la NASA y marinos de varios países buscan al submarino San Juan
No te pierdas
×