Urbi alcanza 63 unidades de negocio

Cerró 2010 con 9 unidades de negocio más y una cobertura de 35 municipios y 20 estados.
Redacción Obras
CIUDAD DE MÉXICO -

Urbi Desarrollos Urbanos alcanzó una cobertura nacional de 35 municipios y 20 estados en 2010, lo que representa 63 unidades de negocio enfocadas al desarrollo de vivienda económica y de interés social. Se estima que cada célula represente un  ingreso neto promedio anual de entre 300 y 350 millones de pesos (mdp), y entre 1,000 y 1,200 viviendas por año, anunció la empresa, en comunicado de medios.

La firma explicó que concluyó el año con nueve nuevas Unidades Estratégicas de Negocio (UENs) más, ubicadas en el sureste y centro del país, como parte de su estrategia de desarrollar proyectos de vivienda en marcha de pequeñas y medianas empresas.

"Gracias a la favorable respuesta tanto de empresas pequeñas y medianas del sector que han visto un  fuerte valor en la  propuesta de integrarse a Urbi, con proyectos de vivienda enfocados  principalmente a los mercados defensivos, es que decidimos sumar dos  proyectos más para finales del año", destacó Alejandro Rojas, director de Integración de Aliados de Urbi

Ver más noticias de Obras

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.


 

 

Ahora ve
Estos son los mejores inventos del año
No te pierdas
×