SLP incentiva nuevos hoteles y comercios

Dará incentivos a quienes abran, adapten o rehabiliten inmuebles para hoteles, bares y comercios.
centro de san luis  (Foto: Cortesía Gobierno de San Luis Potosí)
Redacción Obras
CIUDAD DE MÉXICO -

San Luis Potosí otorgará incentivos fiscales a quienes abran plazas comerciales, hoteles, bares y adapten o rehabiliten inmueble con propósitos comerciales en el centro de la capital del estado.

A través del proyecto de rescate del Primer Cuadro de la Ciudad también se incentivará a quienes remodelen sus hoteles para convertirlos en establecimientos boutique, para rejuvenecer el área y atraer cada vez a más jóvenes, tanto turistas como locales.

El proyecto de la ciudad de San Luis Potosí tiene como propósito devolver la vida al centro, crear más empleos en el sector comercio y de servicios y fortalecer el crecimiento económico.

Las secretarías de Finanzas y de Desarrollo Económico del estado otorgarán facilidades administrativas, estímulos fiscales y subsidios a particulares o entidades de negocios, explicó el Gobierno del estado.

En comunicado de medios, informó que en el Registro Público de la Propiedad y el Comercio darán iguales facilidades por concepto de inscripción de instrumentos jurídicos

Añadió que la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del estado ofrecerá asesoría técnica a quienes pretendan abrir un nuevo negocio en el centro, y ofrecerá becas de capacitación a los negocios que contraten más empleados o que quieran capacitar la plantilla que ya tienen.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Ver más noticias de Obras


 

Ahora ve
Julio César Chávez jura que el asesinato de su hermano no quedará impune
No te pierdas
ç
×