Puebla invertirá 7,000 mdp para obras

El estado inició el programa de infraestructura del sexenio encabezado por Rafael Moreno Valle; arrancó con la modernización de la carretera México-Puebla, por donde transitan 12,450 vehículos.
carretera puebla  (Foto: Cortesía Gobierno de Puebla)
Redacción Obras
CIUDAD DE MÉXICO -

El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, inició el programa de infraestructura del sexenio 2011-2017, que contará con una inversión de más de 7,000 millones de pesos (mdp). La administración estatal dio a conocer que comenzará con la modernización de la carretera federal México-Puebla, cuya primera fase será ejecutado en un periodo de seis meses y tendrá un costo de 74 millones de pesos (mdp). La vía recibe diario 12,450 vehículos.

La obra carretera forma parte de una estrategia bien definida, cuya meta es conectar todas las regiones del estado, para extender la conexión con entidades vecinas, destacó el secretario de Infraestructura, Antonio Gali Fayad.

En comunicado de medios, el Gobierno estatal explicó que contempla construir el libramiento de San Martín Texmelucan, obra que será incluida en el presupuesto del próximo año y beneficiará a más de 44,000 habitantes de seis municipios.

Ver más noticias de Obras

Ahora ve
El primer robot de videojuegos del mundo tiene forma de araña
No te pierdas
×