Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hotel Presidente dona terreno a Fonatur

Servirá para terminar la Marina Cozumel en un plazo de ocho meses y con una inversión de 91mdp; el proyecto lleva tres años de construcción y ha recibido una inversión de casi 300 mdp.
mar 08 marzo 2011 03:07 PM
Marina Cozumel lleva tres años de construcción y ha tenido una inversión de casi 300 mdp. (Foto: Cortesía SXC)
cozumel (Foto: Cortesía SXC)

El Hotel Presidente donó 17,892 m2 de terreno al Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur). El predio servirá para terminar en un plazo de ocho meses la Marina Cozumel, situada en Quintana Roo. El proyecto lleva tres años de construcción y ha tenido una inversión de casi 300 millones de pesos (mdp). Para esta última etapa, el organismo espera invertir cerca de 91 mdp y atraer inversiones privadas por alrededor de 1,200 mdp, señaló Adriana Pérez Quesnel, su directora General.

En comunicado de medios, la institución informó que recibió los terrenos mediante un convenio que firmó con Hotel Presidente, el municipio de Cozumel y la Administración Portuaria Integral (API).

Se espera que la marina genere 7,500 empleos directos e indirectos, ya que ahí se reubicarán a todos los prestadores de servicios náuticos. (Con información de Notimex)

Ver más noticias de Obras

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad