Lomas Verdes se queda sin segundo piso

El Gobierno del Estado de México optó por posponer la ejecución del proyecto en Naucalpan; si iniciara la obra podría quedar inconclusa debido a que la administración está a punto de salir.
Redacción Obras
CIUDAD DE MÉXICO -

El segundo piso de la Súper Avenida Lomas Verdes no será construido este año en el municipio de Naucalpan, debido al poco tiempo que le resta al actual Gobierno del Estado de México, que terminará su mandato en septiembre de este año. La obra fue concebida como una solución a la saturación vehicular e implica una conexión directa con el Viaducto Elevado Bicentenario; iniciaría en la Concordia y entroncaría con el viaducto Elevado y Periférico Norte.

El secretario de Comunicaciones del Estado de México, Gerardo Ruiz Esparza, explicó que la vialidad, que pretende solucionar los problemas de tránsito de la zona, quedará en proyecto.

Aseguró que la constructora concesionaria Obrascón-Huarte-Lain (OHL) entregó a tiempo el proyecto para este segundo piso, por lo que la nueva administración estatal deberá ejecutarlo.

"Se nos pasó el momento, no por otra cosa, sino porque los tiempos ya están muy apretados, en mi opinión es un proyecto importante que se requiere y debe hacerse, pero si lo iniciamos ahorita seria terminarlo en condiciones muy apretadas y no queremos correr el riesgo de que se quede inconcluso", informó el funcionario. (Con información de Notimex)

(Ver más noticias de Obras)

Ahora ve
¿Perdiste las escrituras de tu propiedad en el sismo? Te decimos qué hacer
No te pierdas
×