Iberostar se abre camino en Nayarit

Los proyectos de Iberostate Litibú e Iberostate Playa Paraíso suman una inversión de 150 mdd.
Iberostar departamentos villas  (Foto: Cortesía Iberostar)
Redacción Obras
CIUDAD DE MÉXICO -

El grupo hotelero español Iberostar pretende construir un desarrollo turístico inmobiliario en Riviera Nayarit y otro en Riviera Maya. Ambos proyectos requerirán una inversión conjunta superior a 150 millones de dólares (mdd).

Iberostate Litibú estará ubicado en el estado de Nayarit y contará con 33 villas, 130 departamentos de lujo y un campo de golf diseñado por el golfista Greg Norman. Tendrá una inversión superior a 50 millones de dólares (mdd) y estará terminado en 2014. Por cierto, su comercialización inició a principios de este año.

Por otro lado, Iberostate Playa Paraíso estará situado en Riviera Maya, Quintana Roo. Tendrá un costo superior a 100 mdd y la construcción iniciará en el segundo trimestre de 2011, para ser finalizado a finales de 2012, informó Iberostate Golf Villas & Condos, la división inmobiliaria del grupo.

En comunicado de medios añadió que las villas y condominios en ambos complejos podrán ser adquiridas en régimen de venta completa o fraccionada.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Actualmente Iberostate Golf Villas & Condos comercializa cuatro proyectos residenciales ubicados en Riviera Maya y Riviera Nayarit (México), Punta Cana (República Dominicana), Salvador de Bahía (Brasil) y Marrakech (Marruecos).

Ver más noticias de Obras

Ahora ve
Así han ayudado los eclipses a la humanidad a lo largo de la historia
No te pierdas
×