Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vivienda, imán para ganar elección en DF

Será uno de los pilares de campaña para el senador Carlos Navarrete, aspirante al Gobierno del DF.
jue 24 marzo 2011 03:51 PM
El senador Carlos Navarrete verá a la vivienda como un pilar en su campaña, si resulta electo como candidato al GDF. (Foto: Brenda Blakely Rodríguez)
Vivienda DF (Foto: Brenda Blakely Rodríguez)

El senador Carlos Navarrete afirmó que la vivienda sería uno de sus pilares de campaña en caso de ser elegido como candidato por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México. Apuntó que como parte de su propuesta mejoraría el costo de la tierra y acordaría con los constructores mecanismos de edificación para abaratar los costos. Además, propuso simplificar trámites y reducir las tarifas notariales.

Es preciso bajar costos con la colaboración del sector financiero para facilitar la vivienda de interés social , añadió durante la reunión mensual de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi).

Navarrete destacó que es importante integrar inversiones del Gobierno federal, del Gobierno del Distrito Federal (GDF) y del sector privado para desarrollar proyectos de agua potable y drenaje.

"No se trata de privatizarla (el agua), se trata de eficientar su distribución" y para lograrlo es necesario utilizar mecanismos empresariales "mucho más eficientes",  si es que el sector público no tiene capacidad para hacerlo.

También dijo que continuaría bajo la misma línea del gobierno actual en relación con el desarrollo del transporte, mediante la ampliación de la red del Metrobús y desincentivando el uso del transporte privado.

Ver más noticias de Obras

Publicidad

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad