Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Calderón quiere otro millón de créditos

El Infonavit colocó el crédito 2 millones de la administración del presidente Felipe Calderón.
mié 30 marzo 2011 05:17 PM
Una familia de Nogales recibió el crédito Infonavit 2 millones de este sexenio. (Foto: Cortesía Presidencia de la República)
Felipe calderón (Foto: Cortesía Presidencia de la República)

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) individualizó el crédito 2 millones de la administración federal 2006-2012. El norte del país absorbió 48.6% de los financiamientos.

El director general del organismo, Víctor Manuel Borrás Setién, dijo que la entidad que representa ha dado una tercera parte de los préstamos de toda su historia en este sexenio.

El financiamiento 2 millones correspondió a una familia de Nogales, Sonora que compró su vivienda en el Desarrollo Urbano Integral Sustentable (DUIS) Lomas de Anza, construido por la empresa Derex.

"Vamos por el crédito 3 millones de la administración", declaró el Presidente de México, Felipe Calderón, durante la ceremonia de entrega, que tuvo lugar en la Residencia Oficial de los Pinos.

Ante esto, el representante del Infonavit detalló que para este año espera "romper la barrera de los 500,000 créditos" para llegar a los tres millones del sexenio.

Ver más noticias de Obras

Publicidad

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad