Los centros comerciales se transforman

El diseño de centros comerciales debe ser atractivo para competir con las ventas en línea.
Centro comercial_influenza  (Foto: Notimex)
Lorena Colín
CIUDAD DE MÉXICO -

Los desarrolladores de centros comerciales deberán enfrentar con diseño la sobreoferta de sitios para ir de compras, destacó el socio-director de BrandWorks, Luiz Alberto Marinho.

La tendencia actual busca crear ambientes abiertos y espacios que provoquen una experiencia agradable en los consumidores, apuntó durante la Expo Real Estate, organizada por la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI).

El concepto cambió y ahora hay que construir "centros de convivencia", pues hacer que la gente "pase buenos momentos" servirá para competir con las compras en línea, describió Marinho.

Explicó que el diseño de los baños y los módulos de información debe ser agradable e innovador, pues el objetivo es provocar que los sitios de consumo se conviertan en el "tercer lugar" para las personas, después de sus casas y sus trabajos.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

A pesar de que las inversiones para estos diseños son más altas, "los retornos son muy importantes", detalló el experto en mercadotecnia para centros comerciales.

Ver más noticias de Obras

Ahora ve
El sismo derribó una escultura y una cruz de la Catedral Metropolitana
No te pierdas
×