Jalisco presenta plan de infraestructura

El Gobierno pretende construir infraestructura hidráulica, centros educativos y vialidades.
Redacción Obras
CIUDAD DE MÉXICO -

El gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez, dijo que presentó un plan de infraestructura ante el Congreso local, que incluye la construcción de preparatorias y centros universitarios, proyectos de infraestructura hidráulica, acciones en el Periférico y la conclusión de la Ciudad Judicial.

De acuerdo con un comunicado de medios del estado, la propuesta incluye rehabilitar la imagen de la Ribera de Chapala, invertir en aeroparques, fortalecer la ruta arqueológica de Guachimontones, así como dar mantenimiento y ampliar la red carretera estatal.

También destacó la importancia de los proyectos de electrificación rural, inversión en rastros Tipo Inspección Federal (TIF), renovación de la infraestructura de agua y alcantarillado, entre otras obras.

"Lo que yo busco es que se debata si es importante o no que se hagan los proyectos que aquí se han señalado. Si no son importantes continuamos con las obras que están en proceso", aseguró González Márquez, durante la toma de protesta del Comité Directivo 2011-2013 de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Jalisco (CMIC), que será encabezado por Miguel Zárate Hernández.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Ver más noticias de Obras

 

Ahora ve
Protestas dentro y fuera del Congreso por el proyecto de salud de Trump
No te pierdas
ç
×