Sare crece 461% en interés social

Del último trimestre de 2010 al primero de este año sus ingresos crecieron 12% y alcanzaron 579 mdp.
Redacción Obras
CIUDAD DE MÉXICO -

Entre el primer trimestre de 2011 (1T11) y el último de 2010 (4T10) los ingresos de Sare aumentaron 461% en la venta de vivienda de interés social.

Durante este mismo periodo, los ingresos de la empresa crecieron 12% y alcanzaron 579 millones de pesos (mdp), debido principalmente a un incremento de 272% en el volumen de unidades de vivienda de interés social desplazadas.

En comunicado de medios, Sare dio a conocer que hasta el 2T11 logrará una plena estabilización, pero que actualmente cuenta con 19% más capital y 16% menos pasivos que hace un año.

En el segmento de vivienda media y residencial sus operaciones continúan con un ritmo constante de venta. La empresa espera que durante el segundo trimestre las ventas y la titulación apoyen al desplazamiento de inventario de vivienda media y residencial terminada.

Durante el primer trimestre de 2011 la compañía ejerció 103 mdp de créditos puente en la producción de vivienda, 119% más que hace un año y 37% más comparado con el trimestre inmediato anterior.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

La expansión en rentabilidad bruta no permeó a nivel operativo y neto, ya que la venta de 349 mdp en activos no estratégicos de los últimos 12 meses tiene un margen sensiblemente menor. Esta venta es parte de una estrategia que buscará reforzar la liquidez aún sacrificando la rentabilidad.

Ver más noticias de Obras

Ahora ve
Así fue el escape del alcalde opositor venezolano Antonio Ledezma
No te pierdas
×