Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Coparmex pide obras para Nuevo Laredo

Solicitó proyectos como el aeropuerto de carga y el puente ferroviario, hoy en construcción.
mar 19 abril 2011 04:55 PM

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) de Nuevo Laredo, Tamaulipas demandó mayor promoción económica ante el rezago en materia de desarrollo e infraestructura que presenta esta ciudad fronteriza.

Se necesitan más proyectos como el del recinto fiscalizado estratégico, el aeropuerto de carga y el nuevo puente ferroviario en Matamoros, los cuales se encuentran en construcción y requirieron un esfuerzo compartido, traducido en crecimiento y desarrollo económico, ejemplificó el presidente del organismo, Carlos Martínez Gómez.

Dijo que el sector empresarial, como las administraciones estatal y municipal, tienen que poner en claro esta situación, al considerar que Nuevo Laredo ya no puede estar planeando, sino que hay que ejecutar acciones y realizar un trabajo conjunto.

Agregó que toda la planta productiva de la ciudad tiene que asumir su parte, para reactivar la actividad económica de esta localidad.

"Nuevo Laredo ya no puede seguir estancado, porque en la actualidad otras fronteras están creciendo aceleradamente, lo que nos tiene que llevar a actuar, realizar y concretar proyectos que detonen el desarrollo de la ciudad", señaló. (Con información de Notimex)

Ver más noticias de Obras

Publicidad

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad