Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Malecón, imán de proyectos para Progreso

Yucatán prepara la licitación de la segunda etapa del Malecón Internacional de Puerto Progreso; esta etapa contempla la construcción de centros comerciales, espacios recreativos y restaurantes.
lun 25 abril 2011 01:24 PM

Durante la primer semana de mayo, el Gobierno de Yucatán licitará la segunda fase del Malecón Internacional de Progreso. Esta etapa contempla la construcción de centros comerciales, espacios recreativos y restaurantes.

La primera sección del malecón abarca 610 metros lineales conformados por vialidades peatonales y ciclovías hechas con base en prefabricados de concreto. Esta parte del proyecto requirió una inversión de 41.6 millones de pesos (mdp), informó el Gobierno del estado, en comunicado de medios.

Durante la inauguración de la primera fase del malecón, el secretario de Fomento Turístico, Juan José Martín Pacheco, apuntó que la obra detonará una mayor afluencia de turistas provenientes de cruceros, así como de visitantes locales, nacionales y extranjeros.

Además, el secretario de Obras Públicas del estado, Francisco Torres, apuntó que el gobierno modernizará los centros históricos de Valladolid, Izamal, Progreso y Mérida , con la finalidad de impulsar el desarrollo turístico.

Ver más noticias de Obras

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad