Museo del Mundo Maya, a licitación

La licitación del Proyecto para la Prestación de Servicios estará abierta hasta el 13 de mayo.
Redacción Obras
CIUDAD DE MÉXICO -

El Gobierno de Yucatán publicó en el Diario Oficial del Estado la convocatoria para la licitación pública nacional PPS-GMM-CULTUR-001-11, que corresponde a la construcción del Gran Museo del Mundo Maya, la cual estará abierta hasta el 13 de mayo del presente año.

La obra estará situada en la ciudad de Mérida, tendrá un costo de 400 millones de pesos (mdp) y será realizada bajo la modalidad de Proyecto para la Prestación de Servicios (PPS), lo que generará "un beneficio inmediato al sector de la construcción y al empleo, al mismo tiempo que fortalecerá los servicios turísticos, académicos y culturales", detalló el Patronato  de las Unidades de Servicios Culturales y Turísticos de la entidad.

La licitación implica la construcción de la obra y las instalaciones, así como el equipamiento y la museografía. De igual manera están incluidos los servicios relacionados con la conservación, seguridad y operación, a partir de la fecha de inicio de actividades.

El costo para la adquisición de las bases es de 30,000 pesos, lo que incluye una visita al terreno el 3 de mayo, así como la asistencia al desarrollo de los actos correspondientes a la primera y segunda etapa de la licitación, programadas para los días 20 y 24 de mayo, respectivamente. (Con información de Notimex)

Ver más noticias de Obras

Ahora ve
La británica Diageo compra ‘Casamigos’, el tequila cofundado por George Clooney
No te pierdas
ç
×