Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Museo del Mundo Maya, a licitación

La licitación del Proyecto para la Prestación de Servicios estará abierta hasta el 13 de mayo.
jue 28 abril 2011 01:28 PM

El Gobierno de Yucatán publicó en el Diario Oficial del Estado la convocatoria para la licitación pública nacional PPS-GMM-CULTUR-001-11, que corresponde a la construcción del Gran Museo del Mundo Maya, la cual estará abierta hasta el 13 de mayo del presente año.

La obra estará situada en la ciudad de Mérida, tendrá un costo de 400 millones de pesos (mdp) y será realizada bajo la modalidad de Proyecto para la Prestación de Servicios (PPS), lo que generará "un beneficio inmediato al sector de la construcción y al empleo, al mismo tiempo que fortalecerá los servicios turísticos, académicos y culturales", detalló el Patronato  de las Unidades de Servicios Culturales y Turísticos de la entidad.

La licitación implica la construcción de la obra y las instalaciones, así como el equipamiento y la museografía. De igual manera están incluidos los servicios relacionados con la conservación, seguridad y operación, a partir de la fecha de inicio de actividades.

El costo para la adquisición de las bases es de 30,000 pesos, lo que incluye una visita al terreno el 3 de mayo, así como la asistencia al desarrollo de los actos correspondientes a la primera y segunda etapa de la licitación, programadas para los días 20 y 24 de mayo, respectivamente. (Con información de Notimex)

Ver más noticias de Obras

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad