La vivienda espera mayor crecimiento

Canadevi Valle de México anunció que el sector crecerá por encima de 10% durante este año; las nuevas expectativas del Banco de México hacen que el gremio espere todavía mejores resultados.
Vivienda  (Foto: Gunther Sahagún)
Redacción Obras
CIUDAD DE MÉXICO -

La Cámara de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi) Valle de México confió en que las expectativas de crecimiento económico del Banco de México (Banxico) impulsarán al sector de la vivienda. Recientemente, el órgano regulador de la moneda elevó sus expectativas de crecimiento para el presente año a entre 4.0 y 5.0%. El pronóstico previo era de entre 3.8 y 4.8%.

El presidente de Canadevi Valle de México, Luis del Valle Cantú, resaltó que el sector de la vivienda crecerá arriba de 10% durante 2011. "Esperemos que con estas noticias (de Banxico) el impacto sea mayor", dijo.

El representante gremial expuso que después de la crisis la tendencia de la industria de la vivienda se mantiene al alza, y que el dato del banco indica que está mejorando el consumo.

Esto repercute en el ingreso de las personas y se traduce en mayor capacidad de compra, lo que beneficia a la industria de la vivienda, indicó durante la presentación de la Segunda Expo Vivienda y Construcción que se realizará en la Ciudad de México. (Con información de Notimex)

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Ver más noticias de Obras

 

Ahora ve
Políticos y líderes empresariales que forman parte de la comunidad LGBT
No te pierdas
ç
×