Colima capta 137 mdp en obras turísticas

La Secretaría de Turismo y el gobierno del estado firman convenio de reasignación de recursos.
manzanillo  (Foto: Cortesía sitio oficial de Colima)
Redacción Obras
CIUDAD DE MÉXICO -

La Secretaría de Turismo (Sectur) y el gobierno de Colima detonarán inversiones de 137 millones de pesos (mdp) para proyectos turísticos en la entidad.

Entre las obras que desarrollarán, sobresale el acondicionamiento del Centro Ecoturístico, la rehabilitación del centro histórico de Manzanillo y el equipamiento urbano de algunas avenidas.

Además, de acuerdo con un comunicado de Sectur, dentro del presupuesto, se contempla reforzar la infraestructura urbana y turística de Comala, Pueblo Mágico.

Durante la reunión entre la titular de Sectur, Gloria Guevara Manzo, y el Gobernador de Colima, Mario Anguiano Moreno firmaron la réplica del Acuerdo Nacional por el Turismo, que tiene como objetivo colocar a México como el quinto destino turístico a nivel mundial.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Guevara Manzo comentó que para impulsar la mejora urbana de Manzanillo, en el periodo 2007-2011 se ha realizado una inversión cercana a los 248 millones de pesos, con la participación de los tres órdenes de gobierno. Su compromiso, dijo, es "convertir a Manzanillo en un destino turístico de vanguardia".

Ver más noticias de Obras 

Ahora ve
Así han ayudado los eclipses a la humanidad a lo largo de la historia
No te pierdas
×