Eruviel propone terminar tren suburbano

Si ganara la gobernatura del Estado de México el candidato ampliaría el proyecto hasta Huehuetoca; el político priísta reconoció la dificultad y los costos que implica transportarse al lugar.
Tren suburbano  (Foto: Archivo Expansión/Adán Gutiérrez)
Redacción Obras
HUEHUETOCA, Estado de México -

El candidato de la coalición "Unidos por Ti" ( PRI, PVEM, PANAL) al gobierno del Estado de México, Eruviel Ávila, dijo que de ganar las elecciones ampliará la red del Tren Suburbano hasta Huehuetoca.

En un mitin realizado en el Barrio Salitrillo reconoció la dificultad y los costos que implica la transportación hasta la localidad, por lo que se comprometió a gestionar ante las instancias federales correspondientes la extensión de la ruta del Tren Suburbano, que actualmente corre de Buenavista, en la Ciudad de México, al municipio de Cuautitlán.

Ese medio atiende actualmente la demanda de transporte de habitantes de los municipios de Tlalnepantla, Tultitlán, Cuautitlán y Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México, y las delegaciones Cuauhtémoc y Azcapotzalco, en el Distrito Federal (DF).

El abanderado del PRI, PVEM y PANAL también aseguró que como mandatario ampliará la red de preparatorias e incluso construiría la Universidad de Huehuetoca.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

El presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Huehuetoca, José Luis Aguilar, solicitó al candidato que procure el abasto de agua en el municipio y que entube el Río Cuautitlán. (Con información de Notimex)

Ver más noticias de Obras

Ahora ve
Imágenes de la recuperación de la ciudad siria de Raqqa, grabadas con una GoPro
No te pierdas
×