Aeropuerto de Tizayuca sigue en la mira

El Gobernador pedirá a la SCT que dé continuidad al proyecto del nuevo aeropuerto de Tizayuca; también impulsará parques industriales en Pachuca y Ciudad Sahagún, entre otros municipios.
avion-northwest-terrorista  (Foto: AP)
Redacción Obras
TIZAYUCA, Hidalgo -

El gobernador de Hidalgo, Francisco Olvera Ruiz, dijo que insistirá ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para que concrete el proyecto del aeropuerto de Tizayuca, que está en proyecto desde hace 18 años.

"Es un tema en el que no habremos de bajar los brazos, vamos a ser insistentes, vamos a ser persistentes y gestores, pero ahí tenemos que ver muy pronto el inicio de los trabajos de un nuevo aeropuerto, no habremos de bajar los brazos" ante la SCT, indicó.

En el marco de una gira de trabajo, el mandatario de Hidalgo sostuvo un encuentro con integrantes de la Asociación de Industriales de Tizayuca, a quienes explicó que otra de las estrategias de su administración se basa en la regulación de los parques o zonas industriales.

Por lo anterior, agregó que terrenos específicos, ubicados en diversas regiones del estado, como Pachuca, Ciudad Sahagún, Mineral de la Reforma Actopan, Atitalaquia, Tula, Tepeji y Tizayuca, serán dotados de suficientes servicios para su óptima operación.

Asimismo, Olvera Ruiz manifestó que se emprenderán acciones que contribuyan a una simplificación administrativa, a fin de atraer más empresas en la entidad.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

"Habremos de fortalecer las oficinas para apoyar verdaderamente a los empresarios que quieren invertir, facilitando los trámites, mejorar los esquemas de transparencia tanto a nivel estatal como municipal, tendremos que ir mejorando en todos los aspectos" para ser más competitivos, agregó. (Con información de Notimex)

Ver más noticias de Obras

Ahora ve
Argentina, la NASA y marinos de varios países buscan al submarino San Juan
No te pierdas
×