Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Su Casita amplía oferta de intercambio

-
mié 08 junio 2011 03:34 PM

Hipotecaria Su Casita extendió, por segunda ocasión, el plazo de su oferta pública de intercambio de deuda 10 días hábiles más. De este modo, el proceso concluirá el próximo 22 de junio.

La ampliación tiene como fin permitir a ciertos inversionistas institucionales que presenten a sus órganos competentes la propuesta de oferta de intercambio, ya que por el monto de su tenencia de certificados bursátiles, su participación es necesaria para alcanzar el nivel mínimo de aceptación para realizar el intercambio, explicó la empresa.

La hipotecaria informó al público inversionista que a la fecha tenedores que representan 91.0% de los certificados bursátiles manifestaron su interés de participar en la Oferta.

Agregó que en caso de que dichos inversionistas institucionales se sumen a la misma, se alcanzaría el nivel mínimo de aceptación establecido para concluir la oferta en los términos acordados, que es de 97%.

El nivel global de aceptación actual, de 91.7%, es resultado de los porcentajes de intención de participar por grupo de tenedores: 87.4% de los certificados de largo plazo y 94.6% de bonos en dólares de Estados Unidos.

De no lograrse el nivel mínimo requerido para realizar el intercambio de deuda (97%), Su Casita recurrirá al proceso de concurso mercantil con la probabilidad de declarase en quiebra. (Con información de Notimex)

Publicidad

Ver más noticias de Obras

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad