Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Daniel Leal asume el mando de la AHM

Trabajó en firmas y organismos como Homex, Infonavit, la Asociación de Bancos de México y CIHAC.
vie 24 junio 2011 03:21 PM

Daniel Leal Díaz-Conti fue nombrado presidente de la Asociación Hipotecaria Mexicana (AHM). El nuevo titular se desempeñaba como Coordinador de Nuevos Canales de Promoción y Afiliación en el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit).

El sucesor de José Manuel Rivero Andreu cuenta con más de 20 años de experiencia profesional en el sector de la vivienda, tanto en la banca privada, como en la de consumo. También trabajó en las áreas de mercadotecnia y comercialización de la desarrolladora Homex.

En comunicado de medios, la AHM informó que Leal fungió como coordinador del Comité Hipotecario de la Asociación de Banqueros de México (ABM) y como tesorero del Centro Impulsor de la Construcción y la Habitación (CIHAC).

Añadió que se ha desempeñado como miembro del Consejo Nacional de Vivienda, del Consejo Académico de la Maestría en Desarrollo Inmobiliario de la Universidad del Valle de México/Politécnica de Madrid, y del Consejo Editorial de la revista Real Estate y el diario El Economista.

Ver más noticias de Obras

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad