Jalisco ejecutará 362 proyectos en 2009

En su mayoría serán obras de infraestructura urbana y carreteras para los 118 municipios del es
Obras
CIUDAD DE MÉXICO -

El Gobierno de Jalisco invitó a los municipios a acelerar los 362 proyectos de infraestructura planeados para 2009, cuya inversión superará los 896 millones de pesos (mdp) ejercidos en lo que va de este año.

“Para los municipios [118] es importante la conectividad, para potenciar la competitividad y así generar mayor empleo”, indicó Emilio González, gobernador de la entidad, durante la reunión Visión de Desarrollo y Proyectos Estratégicos del Gobierno del Estado.

“Es momento de acelerar y pasar a la acción en infraestructura y empujar al Estado al lugar donde debe de estar”, comentó González.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Para aprovechar las obras de infraestructura, la administración trabaja en la construcción y remodelación de la Ruta Arqueológica, la Ruta del Norte, Ruta del Peregrino, así como en la culminación de cuatro carreteras —330 mdp — y en la resolución de los temas ambientales, agroparques y un centro de valor agregado.

Los 362 proyectos registrados superan las 257 obras que el Fondo Complementario para el Desarrollo Regional (Fondereg) lleva a cabo en 123 localidades.

Ahora ve
Entre los disparos de sus compañeros, así desertó un soldado norcoreano
No te pierdas
×