Revestimientos con estilo oaxaqueño

La división de revestimientos de Grupo Lamosa presentó la Colección Oaxaca.
La Colección Oaxaca está inspirada en tres elementos-ejes de  (Foto: )
Obras
CIUDAD DE MÉXICO -

Grupo Lamosa presentó la Colección Oaxaca. El concepto de estos revestimientos para muros y techos está inspirado en la recuperación del patrimonio cultural, ambiental, geológico y artístico de México y en las nuevas tendencias del diseño contemporáneo.

 

La línea de productos está dividida en tres: Barro Negro retoma la materia elaborada artesanalmente, cuya mezcla de agua y tierra le dan un toque seroso y semipulido. Piedra Mitla, de acabado mate, está basada en las piedras utilizadas por las grandes culturas precolombinas, que resaltan la grandeza y solidez con una “refinada” expresión arquitectónica. Madera Copal, producto con acabado ceroso y para superficies cerámicas que recuperan las esencias de las maderas preciosas mexicanas.

 

La Colección Oaxaca forma parte de Grandes Colecciones de México, línea de muros y pisos que retoma la esencia de México y que surgió con la intención de reflejar en el diseño espacios contemporáneos nacionales que hagan juego con la riqueza del pasado del país.

 

“Queremos ofrecer otra forma de apreciar la antigua cultura mexicana a través del interiorismo y de resaltar la belleza de estos materiales”, dijo Rogelio Elizondo, Director de Mercadotecnia de la división de Revestimientos de la empresa.

Ahora ve
No te pierdas