Tres mares, entre lujo y modernidad

Está en construcción un desarrollo habitacional que tendrá 580 viviendas, en Puerto Vallarta.
Luz Adriana Santacruz
CIUDAD DE MÉXICO -

Con una inversión estimada de 600 millones de dólares, Xtrainmuebles construye el desarrollo habitacional Tres Mares, en Marina Vallarta, Jalisco. El proyecto está compuesto por cuatro torres de 25 pisos cada una, situadas en un terreno de 10 ha.

Diseñado por Michael Edmonds, la obra, con 200,000 m2 de construcción, inició en enero del 2006 y estará terminada 60 meses después. Actualmente están en proceso las torres 2 y 3, mientras que en una siguiente fase serán edificadas las torres 1 y 4.

El desarrollo albergará 580 viviendas residenciales: estudios con terraza, suites y departamentos que incluso pueden incluir espacios especiales hasta para sala de juegos, biblioteca y área de entretenimiento. Los departamentos cuentan con estacionamiento subterráneo y una bodega. Tres Mares también tendrá garden houses, departamentos de en dos pisos y con alberca privada, así como penthouses de dos pisos. Además, habrá villas con alberca y estacionamientos privados.

La estructura del proyecto tiene un sistema de cimentación basado en pilas profundas, estructura metálica, acabados de vidrio en la fachada y en interiores pisos de porcelanato, puertas y closets de roble y/o maple, al igual que teléfono e internet pre-instalados.

Ahora ve
No te pierdas