Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un seguro médico con servicio VIP

La ventaja del mejor seguro es que brinda la mejor atención en todo el mundo, dice Igal Rubinstein; la póliza es ideal para las personas que viajan con frecuencia, ya sea solos o con su familia.
lun 02 mayo 2011 06:00 AM
La mayoría de estas pólizas te ofrecen estancias en suites dentro del hospital. (Foto: Photos to go)
consulta medica (Foto: Photos to go)

Es común que en bares, restaurantes y hoteles cuenten con un servicio exclusivo para clientes distinguidos, pero en la industria de los seguros ¿existe un servicio VIP?  En México existe un servicio de esta índole en el campo de gastos médicos mayores. Este seguro es internacional y ofrece los servicios más exclusivos para clientes con necesidades especiales.

La cobertura de este tipo de seguro variará dependiendo del plan que contrates. Una de las ventajas que proporciona un seguro VIP es que brinda a sus clientes atención en cualquier parte del mundo, además de ofrecer protección a toda la familia. También, en caso de que salgas de viaje al extranjero y tu o un miembro de tu familia, necesitan los servicios de un médico especialista, si cuentan con este seguro, da por hecho que la aseguradora te enviará a un hospital de renombre como el Ángeles o ABC, por dar un ejemplo, con los mejores médicos en distintas especialidades. La mayoría de estas pólizas te ofrecen estancias en suites dentro del hospital, que están sujetas a disponibilidad.

Con un seguro VIP estarás protegido ante situaciones médicas específicas, como el tratamiento para cáncer, transplantes, condiciones congénitas, fisioterapia y embarazo, esto por supuesto a nivel internacional. Cabe mencionar que algunas aseguradoras en sus planes VIP eliminan los periodos de espera, es decir, si contratas hoy uno de estos planes y una semana después contraes una enfermedad grave, puedes hacer uso de tu seguro de inmediato, a comparación de otro tipo de pólizas de gastos médicos, que tienen un periodo de espera que va de 6 a 24 meses a partir del día de contratación.

Este seguro es ideal para las personas que viajan con mucha frecuencia, ya sea solos, con su familia o que tienen trabajos provisionales en distintos países.

Es recomendable que investigues los planes de las diferentes aseguradoras que existen en el mercado, compares precios y selecciones el plan que más se adecúe a tus necesidades. También recuerda que lo barato sale caro  y siempre es mejor contratar la cobertura más alta, ya que de esta manera obtendrás mejores beneficios.

*El autor es director general de Seguros S. Licenciado en Mercadotecnia, egresado del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Santa Fe.

Publicidad

www.s.com.mx

contacto@s.com.mx

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad