Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Protege la integridad de tus empleados

Cualquier empresa debe considerar los seguros de accidentes personales, expresa Igal Rubinstein; en tu elección de aseguradora, cerciórate que cumpla con las necesidades de tus trabajadores.
jue 21 julio 2011 06:02 AM
El seguro de accidentes personales se ofrece en algunas empresas como un plus para sus empleados, dice Rubinstein. (Foto: Photos to Go)
accidente (Foto: Photos to Go)

Sin importar el ambiente laboral, todos somos propensos a sufrir algún tipo de accidente en el trayecto a nuestro empleo o dentro de las instalaciones de la empresa. Puede sucederte algo muy sencillo como una caída, hasta una lesión que deba ser atendida en un hospital. Es por esto que es importante que las empresas, sin importar el tamaño, consideremos la opción de asegurar a nuestros empleados contra cualquier imprevisto que pudiera ocurrirles.

El seguro de accidentes personales suele ofrecerse en algunas empresas como un plus para sus trabajadores, sobre todo si la actividad que desempeñan es riesgosa. En general, la función de un seguro como éste es brindarle al asegurado la certeza de que en un accidente, ya sea leve o de serias consecuencias, una enfermedad grave o al diagnosticarle algún tipo de cáncer, él y su familia puedan ayudarse con los gastos médicos que estas situaciones generen.

Algunos de los beneficios que brinda este seguro , por ejemplo en caso de sufrir un accidente, es que proporciona una renta mensual fija durante el tiempo que se establezca en el contrato, cubre los gastos médicos derivados del accidente, otorga una indemnización por cada día de hospital e indemniza al asegurado por pérdidas orgánicas, entre muchas otras ventajas.

Una póliza de este tipo garantiza un capital a tus empleados y sus familiares para que puedan ayudarse con los gastos que un accidente puede ocasionar. Si eres una pequeña, mediana o grande empresa revisa qué seguro es el que tienes contratado actualmente y si cumple con las necesidades de las personas que están trabajando en tu empresa.

Recuerda que el activo más importante y valioso para tu negocio son tus empleados, así que dedica tiempo a investigar y comparar entre diferentes compañías de seguros este tipo de coberturas.  

*El autor es director general de Seguros S . Licenciado en Mercadotecnia, egresado del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Santa Fe.

Publicidad

 

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad