Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

OPINIÓN: Viajes, las otras ofertas del 'Ciberlunes' que debes aprovechar

Además de aparatos electrónicos, en este día de promociones encontrarás algunas buenas opciones para irte de viaje
lun 02 diciembre 2013 10:47 AM
bahamas
bahamas viajes bahamas

Nota del editor: Laurie Wilson es escritora y blogger sobre temas de viajes. Además ha escrito varios libros y guías turísticas. Escribe en CNN Travel y otros medios.

(CNN) — ¿Has visto las odiosas y largas filas durante el Black Friday?

Lo mejor, pasadas las promociones de Día de Acción de Gracias, es recurrir a la red. El 'Ciberlunes' no solo es bueno para comprar juguetes y aparatos electrónicos. También puedes encontrar grandes ofertas en viajes que puedes reservar como regalo para algún amigo intrépido o para el trotamundos que llevas dentro.

Esta es una muestra de las ofertas en viajes : playas soleadas en el Caribe y Florida, las pendientes nevadas de Colorado, las cosmopolitas Nueva York y Boston, recorridos en tren por Europa y mucho más.

Ten en cuenta que algunas ofertas tienen fechas restringidas y están disponibles por tiempo limitado. Así que recuerda: "al que madruga, Dios lo ayuda". Las compras inician a partir de la medianoche del 2 de diciembre en la mayoría de los casos.

Esquí a toda velocidad en Aspen

Publicidad

El Hotel Jerome, en el corazón de Aspen, Colorado, en EU, ofrece un 30% de descuento en la tarifa de hospedaje; será necesario que reserves mínimo tres noches, pagarlas totalmente y no son reembolsables. Las fechas de viaje válidas inician al final de la temporada alta de esquí (hay algunas fechas restringidas).

Un paseo histórico por Filadelfia

Si reservas una de las habitaciones ejecutivas remodeladas del Hotel Radisson Blu Warwick, pagarás 19.26 dólares (unos 250 pesos) en honor al año en el que fue inaugurado el histórico hotel.

Las fechas válidas abarcan del 2 de diciembre de 2013 al 28 de febrero de 2013 (tarifa sujeta a disponibilidad, hay fechas restringidas y otras condiciones).

Al otro lado del Atlántico

Rail Europe ofrece su primera promoción de 'Ciberlunes' (que se extiende hasta el 6 de diciembre) y ofrece un descuento de hasta 100 dólares (aproximadamente 1,300 pesos) en los pases Global y Select Eurail.

Las fechas válidas para viajar abarcan del 2 de diciembre de 2013 al 31 de marzo de 2014. Visita el sitio web de la ferroviaria y registra el código de cupón CYBER2013.

Gasta menos en Florida

Si reservas tres noches consecutivas o más en el centro vacacional South Seas Island de Captiva Island durante el 'Ciberlunes' recibirás el 25% de descuento sobre la mejor tarifa disponible.

Las fechas disponibles abarcan del 2 de diciembre de 2013 al 21 de marzo de 2014

Restricciones: hay fechas restringidas y solo aplica para cierto tipo de habitaciones. Reserva a través de Facebook:  Southseasresortvillage o Twitter: @SSIslandResort .

Un paraíso de clima cálido

La oferta en Aruba: El Hyatt Regency Aruba Resort Spa and Casino ofrece una atractiva promoción este lunes cibernético: 20% de descuento en la habitación deluxe, crédito de 12.02 dólares (unos 156 pesos) para bebidas en el Bar Piet's Pier y 20.13 dólares (aproximadamente 260 pesos) de crédito diario en el ZoiA Spa.

Hay fechas válidas para viajar en mayo, junio, septiembre, octubre y noviembre de 2014. Reserva durante el 'Ciberlunes', entre las 12:02 y las 20:13 horas a través del sitio web o llama al 00-297-586-1234.

La oferta en las Islas Vírgenes Británicas: Si reservas la amplia y privada Villa Cielo en Tórtola por una semana, obtendrás un 20% de descuento en las tarifas a partir de 390 dólares (unos 5,000 pesos) por noche.

Las fechas válidas abarcan del 15 de diciembre de 2013 al 15 de diciembre de 2014. Reserva durante el 'Ciberlunes', de las 6 a las 24 horas: Visita Vrbo.com y busca la propiedad número 272558 o llama (desde Estados Unidos) al 978-462-7091.

La oferta en las Bahamas: A partir del 'viernes negro' y hasta el 'Ciberlunes', puedes reservar mínimo dos noches en una habitación del Beach Tower en el Atlantis Resort de Paradise Island por 99 dólares (aproximadamente 1,287 pesos) por noche.

Además, las tarifas son reembolsables. Las fechas válidas para viajar abarcan del 24 de agosto al 29 de octubre de 2014 y del 30 de noviembre al 25 de diciembre de 2014.

Restricciones: también hay otras ofertas disponibles para otras temporadas; hay fechas restringidas y otras condiciones.

Actitud neoyorquina

La oferta en Madison: El histórico Hotel Roosevelt, en la avenida Madison, ofrece una "venta relámpago" de dos horas durante el 'Ciberlunes': 50% de descuento en las tarifas de ciertas habitaciones. Las fechas válidas para viajar abarcan del 3 de enero al 31 de marzo de 2014. Reserva en su website entre las 11 y las 13 horas (hora de la Ciudad de México) y teclea el código de oferta CY50.

Restricciones: las reservaciones deben pagarse por anticipado, no son reembolsables y están sujetas a disponibilidad y fechas restringidas.

La oferta en Greenwich Village

El Hotel Jade, inspirado por El gran Gatsby, tiene un paquete influenciado en la década de 1920 que incluye una tarifa de 192 dólares (unos 2,500 pesos) por habitación, almuerzo en el restaurante Grape & Vine por 19.20 dólares (aproximadamente 250 pesos) y dos cocteles inspirados en esa época.

Las fechas válidas para viajar abarcan de enero a febrero de 2014. Reserva durante el 'Ciberlunes' entre la medianoche y las 19:20 horas.

Bono de descuento

La cadena de hoteles económicos, Red Roof Inns, otorga hasta el 30% de descuento en las habitaciones de sus hoteles de todo el país. 

Las fechas válidas para viajar abarcan del 3 de diciembre de 2013 al 28 de febrero de 2014. Reserva a través del sitio web del hotel y utiliza el código 616892 o llama (desde Estados Unidos) al 800-RED-ROOF.

Restricciones: los descuentos varían según la sede y hay fechas restringidas.

Ofertas en California

Visita Beverly Hills: Ubicado muy cerca de Rodeo Drive, en Los Ángeles, el hotel Montage Beverly Hills ofrece un 40% de descuento en las mejores tarifas de hospedaje disponibles y una botella de champán de cortesía a la llegada (no participan los paquetes ni las habitaciones reservadas con anterioridad).

Las fechas válidas para viajar abarcan del 2 de diciembre de 2013 al 28 de febrero de 2014.

Restricciones: las fechas restringidas son del 21 al 31 de diciembre y los fines de semana de enero de 2014.

Promoción en Berkeley: Si reservas una habitación de cualquier categoría, recibirás un 40% de descuento en la mejor tarifa disponible en el histórico Claremont Hotel, Club & Spa en Berkeley.

Las fechas válidas para viajar abarcan del 2 de diciembre de 2013 al 30 de abril de 2014. Reserva en el sitio web del hotel con el código CYBER.

Restrcciones: oferta sujeta a disponibilidad; hay fechas restringidas.

No salgas de casa sin haber reservado

American Express anunció su primera oferta de 'Ciberlunes': se trata de una promoción de 72 horas en la que participan hoteles de todo Estados Unidos y Canadá para viajes limitados posteriores a las fiestas decembrinas.

Las fechas válidas para viajar abarcan del 13 al 31 de enero de 2014. La promoción inicia este lunes cibernético en www.amextravel.com .

La región de los Red Sox

La oferta en Cape Cod: El hotel Sea Crest Beach ofrece hasta un 30% de descuento en las tarifas de hospedaje por tres noches o más y 20% de descuento en estancias de una o dos noches.

Las fechas válidas para viajar abarcan del 6 de diciembre de 2013 al 16 de junio de 2014. Visita el sitio web a partir de la medianoche del Black Friday y durante el 'Ciberlunes'.

Restricciones: pueden haber fechas restringidas y ciertas condiciones.

La oferta en Back Bay, Boston: Si te quedas dos noches, recibirás 10% de descuento en la mejor tarifa disponible y ascenso en la categoría de la habitación a tu llegada en el hermoso hotel Fifteen Beacon en Back Bay, en Boston.

Las fechas válidas para viajar abarcan del 2 de diciembre de 2013 al 31 de marzo de 2014. Reserva durante el lunes cibernéticoa través del sitio web o llama al 001-617-670-1500.

La oferta en Fanauill Hall: El Bostonian Millennium, ubicado frente a Faneuil Hall, ofrece una tarifa de hospedaje de 129 dólares (unos 1,600 pesos) por habitación en viernes y sábado, además de un 30% de descuento sobre la mejor tarifa disponible para el resto de la semana.

La oferta inició el 'viernes negro' y estará disponible durante todo el 'Ciberlunes'. Las fechas válidas para viajar abarcan del 29 de noviembre de 2013 hasta marzo de 2014. Reserva en el sitio web y teclea el código CYBERM.

Las opiniones recogidas en este texto pertenecen exclusivamente a Laurie Wilson.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad