OPINIÓN: Josefina demostró que tiene capacidad para gobernar el #Edomex

Fernando Rodríguez Doval, vocero del CEN del PAN, da su balance sobre el desempeño de la candidata en el segundo y último debate oficial entre los candidatos a gobernador.
Arropada  Al término del encuentro, la abanderada de los albiazules celebró con sus compañeros de partido.  (Foto: Cuartoscuro)
Fernando Rodríguez Doval

Nota del editor: Fernando Rodríguez Doval es vocero del Comité Ejecutivo Nacional del PAN. Las opiniones en esta columna pertenecen exclusivamente al autor. Grupo Expansión invitó a los equipos de los cuatro candidatos punteros a opinar sobre el desempeño de sus abanderados en el debate de este martes.

(Expansión) – Sin duda, Josefina demostró una vez más por qué es la mejor opción para los mexiquenses.

Fue clara en sus propuestas y puntual en sus planteamientos sobre cómo mejorar las vidas de los habitantes del Estado de México.

Demostró que es la candidata con mayor experiencia y capacidad para gobernar el Estado de México.

Recomendamos: Los 10 momentos cumbre del segundo 'round' entre candidatos

Josefina acusa a Del Mazo de permitir un “narcoparaíso”

Es urgente sacar al PRI. En estos casi 100 años gobernando el Estado de México, lo han convertido en el primer lugar en corrupción, secuestros, extorsiones y feminicidios. Ya no se les puede creer, hay que sacarlos.

El candidato del PRI, que es el primo del Presidente, no respondió en el debate a las evidencias que se le presentaron. Sabe que son ciertas.

Solo el PAN puede derrotar al PRI. Así lo hicimos el año pasado en siete estados. Ahora lo haremos en el Estado de México. De ahí la importancia del voto útil a favor de Josefina.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Recomendamos: Las promesas y propuestas de los candidatos en el segundo #DebateEdomex

Consulta más información sobre este y otros temas en el canal Opinión

Ahora ve
Sector bancario es clave para la digitalización de la economía
No te pierdas
×