El Zoológico de Washington presenta a la panda bebé 'Bao Bao'

La panda bebé, que nació en agosto pasado, fue finalmente presentada ante el público y las cámaras en el Zoológico Nacional
Panda-Washington-WJLA  WJLa
Steve Almasy
Autor: Steve Almasy
(Reuters) -

Algunos viajaron en auto horas para ver a la pequeña bola de pelo de ocho kilogramos. Este sábado fue el día del debut para la pequeña panda Bao Bao en el Zoológico Nacional en Washington.

En esta etapa de su vida, los principales pasatiempos de la panda de cinco meses son comer bambú y descansar. Es muy cautelosa como su madre, y muy relajada, declaró un oficial del zoológico a la televisora local WJLA, una afiliada de las afiliadas de CNN en Washington.

Bao Bao causó largas filas, pero los visitantes como Becky Moyer y su familia afirmaron que viajaron más de tres horas en auto para verla, algo que valió la pena.

"Frecuentamos el zoológico de Philadelphia. Esto es algo que simplemente no se puede ver allá", dijo a la televisora WJLA.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Un anuncio en el sitio de internet del Zoológico afirma que Bao Bao no siempre estará a la vista durante las horas de visita debido a que ella y su madre, Mei Xiang, tienen privacidad en su guarida, donde Bao Bao pasa la mayor parte de su tiempo.

Este sábado, los empleados del zoológico sacaron a la panda para que el público y la prensa la vieran. Bao Bao significa "preciosa" o "tesoro" en mandarín.

Ahora ve
Así es como Donald Trump puso en aprietos al gobernador de Puerto Rico
No te pierdas
×