La ley de la selva: un león mata a una leona en un zoológico de Polonia

Los visitantes pensaron que los felinos estaban jugando y fueron testigos de la escena que traumó a los menores de edad, según testigos
Un león atacó a una compañera de jaula en un zoológico de Po  Un león atacó a una compañera de jaula en un zoológico de Polonia
| Otra fuente: CNNMéxico

Una escena poco usual ocurrió en un zoológico de la ciudad de Gdansk, Polonia, cuando un león atacó a muerte a su compañera de jaula, ante los ojos de los visitantes.

Según los testigos citados por el diario británico Daily Mail, la leona Berghi encara a su compañero Arco, y ambos animales comienzan a lanzarse zarpazos como si estuvieran jugando. Sin embargo, en un punto, el macho logra morder por el cuello a la hembra y la derriba, manteniendo sus colmillos en la víctima.

Mientras la pelea ocurre, otra leona observa a los dos animales, sin entrometerse, y a los pocos segundos, se marcha de la escena.

En menos de dos minutos, Arco mata a Berghi y la lleva a un rincón de la jaula.

Un trabajador desde la parte de arriba lanza agua dentro de la jaula de cristal donde ocurrió el 'homicidio', pero es demasiado tarde: la leona yace muerta al lado de su victimario.

Según el Daily Mail, los niños que estaban en el lugar quedaron traumatizados.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

El león había sido llevado desde Portugal al zoológico de Gdansk, mientras que las leonas desde Francia. Los tres ejemplares estaban en préstamo desde principios de octubre para celebrar el 60 aniversario del zoológico.

Ahora ve
PGR informa de los hallazgos en cajas de seguridad de First National Security
No te pierdas
×