Guardián de un zoológico inglés fue gravemente herido por un rinoceronte

El hombre de 50 años fue encontrado en el zoológico Whipsnade con lesiones en pecho, abdomen y pelvis
rinoceronte animales planetacnn
/
| Otra fuente: CNNMéxico
(CNNMéxico) -

Un trabajador del Zoológico de Whipsnade en Inglaterra, fue encontrado gravemente herido este miércoles después de un aparente incidente con un rinocerente.

El hombre, de aproximadamente 50 años, fue encontrado con lesiones en el pecho, abdomen y pelvis, en un estanque de agua dentro de la zona de refugio de los rinocerontes asiáticos, reportó el diario británico The Guardian. 

"Procedimos inmediatamente a ponerlo en un lugar seguro mientras llamamos a los servicios de emergencia", dijo David Field, director de la Sociedad Zoológica de Londres (ZSL, por sus siglas en inglés). "El guardia fue tratado en la zona por paramédicos y posteriormente trasladado al hospital Addenbrookes en Cambridge".

Lee: Un rinoceronte blanco muere en Chapultepec

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

"Ahora (el vigilante) ha salido de cirugía y los doctores describen su condición como estable", agregó Field, quien dijo que una investigación se encuentra en proceso para saber realmente qué fue lo que paso.

El incidente tuvo lugar en la zona donde se exhiben cinco ejemplares de rinocerentes asiáticos, según el diario The Guardian.

Ahora ve
Diez alimentos que le hacen bien a tu cerebro
No te pierdas
×