Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Guardián de un zoológico inglés fue gravemente herido por un rinoceronte

El hombre de 50 años fue encontrado en el zoológico Whipsnade con lesiones en pecho, abdomen y pelvis
mié 19 noviembre 2014 03:39 PM
rino
rinoceronte animales planetacnn

Un trabajador del Zoológico de Whipsnade en Inglaterra, fue encontrado gravemente herido este miércoles después de un aparente incidente con un rinocerente.

El hombre, de aproximadamente 50 años, fue encontrado con lesiones en el pecho, abdomen y pelvis, en un estanque de agua dentro de la zona de refugio de los rinocerontes asiáticos, reportó el diario británico The Guardian. 

"Procedimos inmediatamente a ponerlo en un lugar seguro mientras llamamos a los servicios de emergencia", dijo David Field, director de la Sociedad Zoológica de Londres (ZSL, por sus siglas en inglés). "El guardia fue tratado en la zona por paramédicos y posteriormente trasladado al hospital Addenbrookes en Cambridge".

Lee: Un rinoceronte blanco muere en Chapultepec

"Ahora (el vigilante) ha salido de cirugía y los doctores describen su condición como estable", agregó Field, quien dijo que una investigación se encuentra en proceso para saber realmente qué fue lo que paso.

El incidente tuvo lugar en la zona donde se exhiben cinco ejemplares de rinocerentes asiáticos, según el diario The Guardian.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad