Italia cierra un circo que exhibía perros disfrazados como pandas

El propietario fue detenido y está acusado de maltrato animal y estafa al asegurar que los ejemplares eran cruza de chow chow con pandas
perro chow chow disfrazado de panda  perro
/
ROMA (Reuters) -

Agentes del Núcleo de Investigación de Delitos contra Animales de Italia y un equipo de la Guardia Forestal de Brescia, ciudad ubicada al norte del país, cerraron un circo ambulante que exhibía a dos perros de raza chow chow arreglados como osos panda, informaron este martes los medios italianos.

El propietario fue detenido y está acusado de maltrato animal y de estafa a los espectadores.

Según las investigaciones preliminares, los dos perros eran presentados al público como un cruce entre chow chow y oso panda, aunque en realidad eran perros con el pelaje teñido de blanco y negro.

Debido a su supuesto origen sorprendente, los animales recibían miles de visitas cada día de familias, curiosos y turistas de todas partes del mundo.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Los canes, que permanecen en el circo a la espera de ser destinados a otro lugar más adecuado, son un macho y una hembra de menos de 6 meses de edad y fueron importados de Hungría.

Los exámenes veterinarios indican que se encuentran en buen estado de salud, aunque presentan un excesivo lagrimeo de los ojos, probablemente debido a los continuos flashes que soportaban a diario, indican.

Ahora ve
Esta es la frase de Bill Belichick que enojó a algunos mexicanos
No te pierdas
×