DiCaprio y Netflix se unen para producir documentales sobre medio ambiente

La casa productora del actor hará documentales sobre la conservación del planeta que serán exclusivos para el servicio de series en línea
leonardo dicaprio
leonardo dicaprio  leonardo dicaprio
Autor: Frank Pallotta | Otra fuente: CNNMoney

Leonardo DiCaprio, uno de los actores más famosos de Hollywood, realizó una alianza con Netflix para producir documentales exclusivos para el servicio de series en línea.

Con este acuerdo plurianual, DiCaprio y su compañía productora Appian Way desarrollarán cine de no ficción relacionado a temas del medio ambiente y de conservación para Netflix.

Lee: Netflix 'abre' su 'streaming' a las películas realizadas en México

“Nunca ha habido un momento más crítico para nuestro planeta ni más necesidad de que narradores virtuosos nos ayuden a generar conciencia sobre los problemas que enfrentamos”, dijo DiCaprio en un comunicado el miércoles.

“Espero dar a los realizadores de documentales, que hacen un trabajo urgente e importante, la oportunidad de que sus filmes se vean inmediatamente por las audiencias en todo el mundo”.

DiCaprio será productor o productor ejecutivo en todos los proyectos venideros con esta alianza.

Pero esta no es la primera vez que el actor une sus fuerzas con Netflix.

DiCaprio y el sistema de series en línea trabajaron juntos la primera vez en el documental Virunga, que toca el tema de la conservación de los gorilas.

El filme tuvo una buena recepción de la crítica y fue nominado en la categoría de Mejor Documental en los premios Oscar.

DiCaprio es conocido por su trabajo filantrópico y su esfuerzo por la conservación ambiental.

El actor habló en la Cumbre sobre el Clima de las Naciones Unidas y fue nombrado Mensajero de Paz de la organización. Además, participó en la marcha contra el cambio climático en Nueva York en septiembre.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

“Delegados de honor, líderes del mundo, yo me gano la vida pretendiendo, pero ustedes no”, dijo DiCaprio en la reunión en septiembre. “El tiempo para responder ante el mayor desafío de la humanidad es ahora”.

 

Ahora ve
El papel de las redes sociales en el eclipse
No te pierdas
×