Una cachorra es encontrada con disparos y atada a las vías del tren

La cachorra pit bull fue atendida por un médico luego de que recibió dos disparos en el cuello y otro en el hombro en un pueblo de EU
Cabela perra herida Florida  Cabela perra herida Florida
Autor: Sam Stringer y Ed Payne
(Reuters) -

Cabela no es un gato, pero al parecer esta hembra de pit bull tiene algunas vidas de sobra.

La policía de Tampa, en Estados Unidos, la encontró con disparos y ensangrentada, atada a las vías del ferrocarril en la ciudad de Sulphur Springs el pasado miércoles. La gente pidió ayuda cuando oyeron que alguien disparó un arma de fuego.

Cabela fue alcanzado por tres disparos, dos en el cuello y otra en el hombro.

Los oficiales liberaron a la cachorra de las vías y la llevaron rápidamente al Centro de Emergencias Veterinarias de Tampa Bay, donde el doctor Jamie Davidson y el personal la estabilizaron y le dieron un nombre.

La perra tendrá que sufrir la remoción de su pata delantera derecha debido a los daños de los disparos, y será rehabilitada durante una semana, reportó el veterinario.

"Los perros se recuperan rápido", dijo Davidson, quien agregó que Cabela tiene muy buen humor.

"De verdad, después de todo lo que esta perra ha pasado es la más dulce. Quiero decir que no está enojada con la gente. No está gruñendo. Ha sido muy, muy buena", aseguró el médico.

El costo del tratamiento de Cabela requiere varios miles de dólares, pero será asumido por la clínica.

Una vez que esté saludable, Cabela será esterilizada, vacunada y preparada para la adopción, para que tenga una "buena familia", dijo Davidson.

Lee: El 'milagroso' reencuentro de un hombre y su perro

Ahora ve
Miles de personas disfrutan en la red de un combate entre robots gigantes
No te pierdas
×