Una tormenta de nieve 'borra' en segundos el paisaje en Siberia

Un hombre captó en video el paso de una impresionante tormenta de nieve que puso en la penumbra a una localidad en Rusia
tormenta nieve Siberia  tormenta nieve Siberia
| Otra fuente: CNNMéxico

Esto no parece la primavera, como escribe el diario Daily Mail este lunes, pero cuando hablamos de Siberia nada 'normal' se puede esperar.

Un hombre captó en video una impresionante tormenta de nieve que en cuestión de segundos hizo desaparecer un puente y cubrió buena parte de un río en Krasnoyarsk, la tercera ciudad más grande de la inhóspita región siberiana en Rusia.

A lo lejos parece ser una gran nube, pero conforme avanza, a unos 72 kilómetros por hora, según el reporte del diario inglés, la cámara capta la caída de nieve, los fuertes vientos y la densa tormenta que borra este paisaje de primavera en Siberia.

Otro impresionante momento de la naturaleza.

Si bien las personas que aparecen en el video no se les ve muy impresionadas, otro panorama pintó el año pasado a una playa de Rusia.

La gente que disfrutaba un día de verano en la playa tuvo que salir corriendo a buscar refugio luego de que la temperatura cayó súbitamente unos 20 grados y las nubes descargaron una impresionante granizada captada en otro video.

Ahora ve
‘Despacito’, de Luis Fonsi, arrasa en la entrega número 18 de los Grammy Latino
No te pierdas
×