Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una tortuga se adapta a dos ruedas en vez de patas tras sufrir una lesión

Un ingeniero mecánico le adaptó las ruedas de un juguete a la Señora T, quien sufrió lesiones por el ataque de una rata
mar 28 abril 2015 06:39 PM

Una tortuga de 90 años, llamada Señora T, sufrió una lesión en sus patas delanteras que la dejó sin posibilidad de caminar, pero sus propietarios le ofrecieron una segunda oportunidad al adapar unas ruedas para que pudiera desplazarse nuevamente.

La tortuga estaba invernando en la caseta de herramientas de un jardín de la señora Jude Ryder, en la localidad británica de Pembrokeshire, cuando fue mordida en sus piernas por una rata, según un reporte de la BBC.

La señora Ryder ya había gastado más de 1,000 libras (unos 23,000 pesos) con los veterinarios para encontrarle una solución a la tortuga, cuando su hijo, Dale, quien es un ingeniero mecánico, encontró la solución ideal.

Tomó las ruedas de un avión de juguete y adaptó el eje al caparazón de la Señora T, con un resultado exitoso, pues la tortuga ha vuelto a desplazarse por el jardín de la familia, según el reporte de la BBC.

"Se adaptó a sus nuevas llantas de inmediato, pero ha tenido que aprender a girar y detenerse”, dijo la señora Ryder, quien considera que incluso la tortuga ahora avanza con mayor velocidad que antes.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad