Una tortuga se adapta a dos ruedas en vez de patas tras sufrir una lesión

Un ingeniero mecánico le adaptó las ruedas de un juguete a la Señora T, quien sufrió lesiones por el ataque de una rata
Una tortuga vuelve a caminar gracias a unas ruedas
| Otra fuente: CNNMéxico

Una tortuga de 90 años, llamada Señora T, sufrió una lesión en sus patas delanteras que la dejó sin posibilidad de caminar, pero sus propietarios le ofrecieron una segunda oportunidad al adapar unas ruedas para que pudiera desplazarse nuevamente.

La tortuga estaba invernando en la caseta de herramientas de un jardín de la señora Jude Ryder, en la localidad británica de Pembrokeshire, cuando fue mordida en sus piernas por una rata, según un reporte de la BBC.

La señora Ryder ya había gastado más de 1,000 libras (unos 23,000 pesos) con los veterinarios para encontrarle una solución a la tortuga, cuando su hijo, Dale, quien es un ingeniero mecánico, encontró la solución ideal.

Tomó las ruedas de un avión de juguete y adaptó el eje al caparazón de la Señora T, con un resultado exitoso, pues la tortuga ha vuelto a desplazarse por el jardín de la familia, según el reporte de la BBC.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

"Se adaptó a sus nuevas llantas de inmediato, pero ha tenido que aprender a girar y detenerse”, dijo la señora Ryder, quien considera que incluso la tortuga ahora avanza con mayor velocidad que antes.

Ahora ve
Autoridades hallan fosa clandestina en las afueras de Tijuana
No te pierdas
×