¡Qué vida de perros! Así sobreviven los animales callejeros en India

La organización World for all busca generar conciencia sobre la situación de más de 250,000 perros en las calles de la ciudad de Mumbai
perro callejero  perro callejero
| Otra fuente: CNNMéxico

¿Alguna vez te has preguntado qué tan difícil es la vida de un perro sin hogar?

La asociación defensora de los animales en India World for all (Mundo para todos, en inglés) grabó un video para demostrar lo peligrosa y cruel que resulta la vida de los más de 250,000 perros callejeros que viven en la ciudad de Mumbai. 

A través de una cámara colocada en el cuello de un perro, el video captura su lucha por conseguir comida y agua, su tránsito entre los vehículos en movimiento y el maltrato por personas quienes lo golpean, patean y atacan a la menor provocación.

¡Tranquilo! Ningún perro fue herido durante la producción del video, según la organización, ya que todo fue hecho por medio de edición y solo se pretendía mostrar las dificultades de los canes en la India para sensibilizar a las personas. 

El video de World For All tiene el propósito de aumentar el número de adopciones de animales callejeros y generar conciencia sobre su situación. La organización se dedica a dar atención médica, esterilizar, ayudar y poner en adopción a animales sin hogar en India.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Recomendamos: Activistas inician una lucha legal para salvar la vida de 'Capitán'

Lee: Dueño y perro experimentan un proceso de conexión como el de madre e hijo

Ahora ve
Asics prueba una nueva forma de hacer calzado deportivo con el microondas
No te pierdas
×