El abrazo que salvó a Kala y Keira de ser sacrificadas en un refugio

La organización Angels Among Us Pet Rescue compartió una foto de las dos perritas y las ayudó a conseguir un hogar juntas
kala y keira, perros, refugio  kala y keira, perros, refugio
Autor: Doug Criss
(Reuters) -

Dos perritas en un refugio, a pocas horas de ser puestas a dormir, abrazaron su camino a la salvación.

Kala y Keira fueron fotografiadas abrazándose en una jaula en un refugio. En la foto, las patas frontales de Kala están alrededor del cuello de Keira. Ambas lucen pensativas y temerosas, como si supieran lo que viene.

FREEDOM RIDE POSTED HERE:https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10153190881532912&substory_index=0&id=271191497911...

Posted by Angels Among Us Pet Rescue on Lunes, 20 de julio de 2015

El lunes, Angels Among Us Pet Rescue –una organización sin fines de lucro de Atlanta que trabaja para salvar a perros y gatos de ser sacrificados en refugios—puso las imágenes en su página de Facebook.

Angels Among Us también compartió la situación desesperada de las perras: los empleados del refugio decían que Kala y Keira serían sacrificadas a menos que alguien las adoptara o se ofreciera a darles refugio temporal. Angels Among Us imploró a cualquiera que viera la publicación que ayudara.

Lee: 7 maneras en las que puedes beneficiar a los animales sin hogar

“Si alguna vez has querido adoptar, pero no podías decidirte, ahora es la oportunidad para decir ¡SÍ!”, comentaron en su publicación.

La foto se hizo viral inmediatamente, reuniendo miles de "Me gusta" y "Compartir". También logró resultados. Tan solo dos horas después de que la imagen fuera publicada en Facebook, Angels Among Us dijo que los perros fueron rescatados y habían dejado el refugio.

Una segunda foto, mucho más feliz, de Kala y Keira, está circulando ahora en redes sociales.

THEY ARE SAFE!!! There are no words to tell you how happy we are that these two best friends are safe and together! ...

Posted by Angels Among Us Pet Rescue on Lunes, 20 de julio de 2015

Ahora ve
La Academia de la Música Latina nombra “Persona del Año” a Alejandro Sanz
No te pierdas
×