Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

QRoo ya está en campaña para quienes buscan la gubernatura

El estado del sureste ya abrió el proceso de proselitismo para renovar al Gobierno del estado; cierra el próximo 1 de junio.
sáb 02 abril 2016 03:15 PM
El perredista Carlos Joaquín González fue el primero en iniciar inaugurando su casa de campaña en Cancún.
Arrancan campañas El perredista Carlos Joaquín González fue el primero en iniciar inaugurando su casa de campaña en Cancún. (Foto: Javier Vite)

Quintana Roo ya inició las campañas electorales, por lo que los candidatos al Gobierno del estado realizarán propaganda hasta el próximo 1 de junio.

El Consejo General del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) validó este sábado a los candidatos a la gubernatura del PT, Alejandro Alvarado Muro; de Morena, José Luis Pech Várguez; del PES, Rogelio Márquez Valdivia; de la coalición PRI-PVEM-PANAL, Mauricio Góngora Escalante, y de la alianza PAN-PRD, Carlos Joaquín González.

Este último, Carlos Joaquín González, fue precisamente el primero en arrancar. Inauguró su casa de campaña en Cancún, acompañado del secretario de Asuntos Municipales del CEN del PRD, Carlos Sotelo García, así como de Camerino Márquez, secretario de Organización del sol azteca en donde convocó a su estructura a trabajar para lograr el triunfo este 5 de junio y “restituir los sueños que muchos quintanarroenses han abandonado por los malos gobiernos”.

Por la madrugada, será su arranque formal de campaña con una concentración en un parque del centro de la ciudad, para luego empezar una caminata en la que se espera la llegada del dirigente nacional del PRD, Agustín Basave.

El próximo 5 de junio, un millón 86 mil 579 ciudadanos de Quintana Roo votarán para elegir un gobernador, 11 presidentes municipales y 15 diputados locales.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad