Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los candidatos a gobernador en Tlaxcala arrancan campañas rumbo al 5 de junio

Los candidatos a gobernador iniciaron este lunes con sus campañas rumbo al proceso electoral del 5 de junio.
lun 04 abril 2016 11:33 AM
Frente al Palacio de Gobierno, la abanderada perredista acusó que el gobierno actual ha abandonado al estado. (Facebook Lorena Cuellar)
Lorena Cuéllar Frente al Palacio de Gobierno, la abanderada perredista acusó que el gobierno actual ha abandonado al estado. (Facebook Lorena Cuéllar)

En los primeros minutos de este lunes arrancó la campaña de los candidatos a gobernador en Tlaxcala.

Como parte del inicio de sus actividades proselitistas, Marco Antonio Mena, abanderado de la alianza PRI-PVEM-Panal, inauguró su casa de campaña en la ciudad de Tlaxcala ante decenas de simpatizantes.

Mena también dio a conocer, a través de su perfil de Facebook, el plan de trabajo que llevará a cabo en caso de ganar la gubernatura.

Entre sus promesas están el presentar cada año su declaración patrimonial de impuestos y de no conflicto de interés. Esta obligación también será aplicada a su gabinete y ofreció que quien no lo haga tendrá que renunciar al cargo.

Con velas y frente al Palacio de Gobierno, la aspirante del PRD, Lorena Cuéllar Cisneros, encabezó a medianoche el inicio de sus actividades de campaña rumbo a las elecciones del 5 de junio.

Publicidad

“(Estamos) frente al Palacio de Gobierno que está sin vida, desgraciadamente en las mismas circunstancias y en las mismas condiciones este Gobierno nos tiene durante el día”, señaló durante su discursos ante militantes.

En tanto, Martha Palafox, candidata de Morena, inició con la publicación de un spot en el que acusa que durante más de 60 años el estado ha sido saqueado por 5 familias que se han repartido el poder.

La candidata tiene programado un evento alrededor del mediodía en el parque de Zacatelco, a donde se prevé asista el dirigente nacional del partido, Andrés Manuel López Obrador.

La candidata panista, Adriana Dávila, estuvo acompañada por el dirigente nacional del partido Ricardo Anaya Cortés en el inició de su campaña.

En conferencia de prensa, el dirigente del blanquiazul advirtió del estancamiento económico que vive el estado, la falta de oportunidades y empleos mal pagados. “Nos preocupa también que los índices de seguridad se han venido complicando. Han aumentado delitos que lastiman profundamente a la sociedad (…)”, señaló Anaya Cortés.

Al término de la conferencia, Adriana Dávila presentó su declaración 3 de 3 (patrimonial, fiscal e intereses).

Más tarde, en ese mismo sitio será el arranque de actividades del candidato por la vía independiente, Jacob Hernández Corona.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad