#Elecciones2016: Por sus redes los conocerás...

Los candidatos utilizan sus redes sociales para darle un toque diferente a sus campañas con una estrategia más cercana a los votantes.
Aquí te presentamos la otra cara de las campañas electorales.
Un toque diferente  Aquí te presentamos la otra cara de las campañas electorales.  (Foto: Especial)
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

Las campañas electorales están en su plenitud, y los candidatos buscan la manera de acercarse a la sociedad para conseguir su voto de una manera diferente. A través de sus redes sociales, los aspirantes a cargos de elección popular ponen en marcha la otra cara de la contienda.

Corral “animado”

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, subió un video a su cuenta de Facebook en el que dice a sus “paisanos chihuahuenses” que no habrá mejor hora para su liberación.

Rico McPato y otros personajes de Disney con...

José Luis Barraza, el candidato independiente que busca la gubernatura de Chihuahua, supo capitalizar en un spot de 31 segundos con la ayuda de personajes animados y frases cortas. Critica a los partidos políticos y sus candidatos sin la necesidad de referirse a alguno en específico.

Alejandro Tello se “applica” por Zacatecas

La nueva estrategia de campaña del abanderado priista Alejandro Tello le costó 10,000 pesos y el ingenio de tres estudiantes.

El candidato a la gubernatura de Zacatecas presentó una “app” titulada "Tello es garantía" que consiste ayudar al abanderado a pasar los niveles para mejorar la educación, el campo, la salud y la seguridad de la entidad. Y no será fácil, ya que en cada nivel la dificultad aumenta.

Se puede descargar de manera gratuita y está disponible para equipos móviles iOS y Android.

Alejandro Tello declaró que de llegar al gobierno, impulsará las áreas de innovación, desarrollo y tecnología en todo el estado.
El videojuego  Alejandro Tello declaró que de llegar al gobierno, impulsará las áreas de innovación, desarrollo y tecnología en todo el estado.  (Foto: Especial)

Alejandro Murat al ritmo de la Guelaguetza

¿Quieres más noticias como esta?
Mantente informado el acontecer político en México y el mundo

Nuevamente el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Oaxaca acaparó los reflectores y en esta ocasión, mostró sus mejores pasos de baile durante su visita a la comunidad de La Chirioag.

"Aquí mis chicharrones truenan"

El candidato de Morena por la gubernatura de Zacatecas celebró la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) de regresarle su candidatura. A través de su cuenta de Twitter, Monreal compartió una foto en donde se le ve comprando chicharrón con buenos ánimos de regresar a la campaña.

Ahora ve
La renegociación del TLCAN va a toda marcha por los tiempos políticos
No te pierdas
×